Dispones de un teléfono para cualquier consulta, el día y a la hora que lo precises.

Actualmente el carro está vacío.

No existen productos relacionados.

Cómo comprar

Encargar tus vinilos decorativos en Hazlo Con Estilo es muy sencillo. Para ellos solo tienes que navegar a través de las categorías y escoger el diseño que quieres ver en nuestro simulador.

En el simulador podrás ajustar el color, el acabado y las dimensiones. Nuestro simulador está preparado para ajustarse las dimensiones del vinilo y mantendrá las proporciones para que el motivo no se deforme. Además podrás hacerte una idea del resultado final subiendo una fotografía de donde quieras colocar el vinilo.

Una vez que tu carro de la compra esté lleno solo has de revisar el pedido y confirmarlo. Puedes hacerlo desde el menú, pulsando en mi carro o bien desde el resumen situado a la derecha de la página.

Introduce tus datos personales, dirección de entrega y forma de pago preferida. Puedes escoger entre transferencia, contra reembolso o Pay Pal.

El paso final es confirmar el pedido. Te llegará a tu correo electrónico, de forma inmediata, un email con tu código de seguimiento, los detalles de tu pedido y un enlace para confirmar finalmente el mismo.

Te entregaremos el pedido por mensajería en un plazo inferior a 72h. Si lo deseas puedes comprobar el estado de tu pedido en todo momento desde la sección pedidos.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Qué métodos de pago puedo usar?

En Hazlo con Estilo puede realizar pedidos y pagarlos por medio de PAY-PAL, contra reembolso o por transferencia bancaria. Si tienes alguna duda sobre como utilizar los medios de pago puede consultarnos desde la sección contacto.

El pago contrareembolso conlleva un incremento en el precio de la compra del 6% , con un minimo de 3.00 € y un máximo de 20.00 €

¿Qué IVA se cargará a mi cuenta?

El IVA que se calcula en nuestro pedidos es del 21%. Si usted reside en una zona donde no es obligatorio abonar el IVA póngase en contacto con nosotros para realizar el pedido.

El color del material se ve diferente en cada ordenador. ¿Qué sucede?

Cada monitor puede tener unos ajustes de brillo y contraste distintos entre si y puede que la representación del color seleccionado sea distinta en cada monitor. Hemos tratado que el color se vea los mas parecido en todos los monitores pero tenga en cuenta que puede diferir ligeramente.

Garantía

En Hazloconestilo.com te ofrecemos garantia por 1 año en todos los artículos, lo que incluye cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir con el tiempo.

¿Cómo recibiré mis pedidos?

Sus pedidos ser´n enviados mediante mensajería a la dirección que usted nos indique en el momento de realizar el pedido. Estos costes estan incluidos en el precio final y no debe abonar nada salvo que escoja la opción de pago contra reembolso.

La entrega se realizara mediante la empresa MRW ó NACEX, y la entrega para la Peninsula Ibérica sera 24/ 48 horas después del envío por nuestra parte del paquete.

La empresa de mensajeria intentara contactarle por teléfono en caso de no estar en el domicilio indicado a la hora de la entrega para concertar la entrega.

¿Cuanto tiempo tardarán en llegar los artículos?

El tiempo comprendido para recibir los artículos desde que se realiza el pedido desde la página Web es de entre 4 y 7 días laborables.

Quiero devolver mi pedido. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si desea devolver el pedido por un motivo en particual debe ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos las instrucciones a seguir para realizar la devolución

Hazloconestilo realizará la devolución en caso de que algún artículo le llegase defectuoso o de un tamaño o color distinto al solicitado o bien le llegara un pedido incompleto, se procedería a un nuevo envío sin cargo alguno para subsanar el error producido.

No se realizaran devoluciones en los pedidos confeccionados de forma correcta y servidos sin ningún tipo de error por nuestra parte.

 

Ajax Loading